Blog

Tarea #10

listado de tareas 1- Saludos- https://cinepuertorico.wordpress.com/2021/02/08/saludos/ 2-Tarea 1 este soy yo- https://cinepuertorico.wordpress.com/2021/02/09/tarea-1-este-soy-yo/ 3- tarea #2 de nuevo yo- https://cinepuertorico.wordpress.com/2021/02/20/tarea-2-de-nuevo-yo/ 4- Internet we y direcciones- https://cinepuertorico.wordpress.com/2021/02/23/tarea-3-internet-web-y-direcciones-ip/ 5- Privacidad y seguridad- https://cinepuertorico.wordpress.com/2021/03/16/tarea-5-privacidad-y-seguridad/ 6- presentacion personal- https://cinepuertorico.wordpress.com/2021/04/04/tarea-6-presentacion-personal/ 7- Tarea #7- https://cinepuertorico.wordpress.com/2021/04/21/tarea-7/ 8- RSS y Feedly- https://cinepuertorico.wordpress.com/2021/04/21/tarea-8-rss-y-feedly/ 9- Tarea#9- https://cinepuertorico.wordpress.com/2021/05/12/tarea-9/ Durante este semestre he tenido una experiencia placentera en…

Tarea #9

Profesor esta tarea la habia terminado el 8 de mayo. aqui le dejo la foto evidenciando mi participacion en esta tarea.

Tarea #8 RSS y Feedly

Como parte de este Curso, he realizado la tarea de utilizar tareas como feedly para poder tener un facil acseso a mis fuentes de noticias . En la misma se puede ver que m,e he suscrito a 10 sitios web de noticias y 10 sitios web de gustos personales. Noticias ABC International-  esta pagina de…

Tarea #7

Robótica- diciplina que se ocupa de diseño, operación, manufacturación, estudio y  y aplicación de autónomas robots. La misma utiliza los conocimientos de la ingeniería mecánica, eléctrica electrónica, biomédica y ciencia de computación. Tiene como propósito crear una herramienta que pueda llevar a cabo una labor que sea realizada por seres humanos. Robótica – Concepto, historia,…

Tarea #7: Robotica Medica

Nilgiam O. Quiñones Como parte de esta clase realizare un trabajo investigativo de mi tema asignado de la robotica. Ya quee la robotica tiene varios campos de trabajo, decidi enfocarme en la robotica medica. Robótica- diciplina que se ocupa de diseño, operación, manufacturación, estudio y  y aplicación de autónomas robots. La misma utiliza los conocimientos…

Tarea #5: Privacidad y Seguridad

Mediante los artículos los cuales se nos fueron proveídos por los periódicos en línea “El País” y “The New York Times” se nos han presentado como cada día, a la vez que la tecnología va evolucionando, nuestro derecho a la privacidad cada vez se ve mas afectado.  Compañías como Facebook, Twitter y Google encuentran maneras…

Tarea #2: De nuevo yo

Durante estos tiempos de pandemia, me he sentido un poco deprimido ya que al este virus aparecer de forma repentina, cambio por completo nuestra forma de vivir.  Así como los demás, estuve acostumbrado a un estilo de vida diferente al que estamos viviendo ahora.  De ver a mis amistades, compañeros y profesores en persona, tuve…

Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.


Follow My Blog

Get new content delivered directly to your inbox.

Design a site like this with WordPress.com
Get started